Encuentros deportivos en la Semana de los Liceos Franceses del Mundo

En el marco de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo, los estudiantes de la Asociación Deportiva del colegio La Condamine se sumergieron en emocionantes encuentros deportivos, enfrentándose a equipos de diferentes colegios de Quito. Los deportes de voleibol, baloncesto y fútbol fueron las disciplinas que llevaron a los jóvenes atletas a representar con orgullo a su colegio.

Los encuentros deportivos no solo fueron una oportunidad para mostrar habilidades y talentos individuales, sino también para cultivar el espíritu de equipo y la camaradería entre los alumnos. Participaron equipos del Colegio Americano de Quito, el Colegio Alemán, el Colegio Francés, el colegio Jean-Jacques Rousseau y el colegio Sek de Quito, creando un ambiente de competición sano y motivador.

Más allá de los resultados en el marcador, lo esencial fue el compromiso y la pasión que los estudiantes demostraron en cada juego. La Semana de los Liceos Franceses del Mundo se convirtió así en una celebración del deporte, donde la comunidad educativa se unió para promover valores fundamentales como el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Agradecemos a todos los alumnos y profesores involucrados por su dedicación y esfuerzo en estos torneos. Su participación contribuyó no solo al desarrollo físico y deportivo, sino también a fortalecer los lazos comunitarios dentro del colegio La Condamine.