Los atletas de la Asociación Deportiva ya están equipados con sus nuevos uniformes

El espíritu deportivo está más vivo que nunca en el Colegio La Condamine, ya que recientemente se llevó a cabo la emocionante entrega de los uniformes oficiales de la Asociación Deportiva del colegio. Este evento marcó el inicio de una temporada llena de emociones y competiciones en diversas disciplinas como fútbol, vóley, escalada, básquet, entre otras. Con la vista puesta en las Olimpiadas de París 2024, este año ha sido designado como el “Año del Deporte” en La Condamine.

Los alumnos recibieron con entusiasmo sus uniformes que no solo son prendas deportivas, sino símbolos de pertenencia a un equipo y representación del colegio en la arena deportiva.

El equipo de deporte del colegio ha programado diversas actividades relacionadas con el deporte que se pueden descubrir en el padlet oficial “En Route pour Paris 2024″: https://lfmconnecte.padlet.org/EEMCP2EPS/en-route-pour-paris-24-d-fis-tout-au-long-de-l-ann-e-9t768hb7e708eryc

Esta plataforma proporciona información detallada sobre competiciones, entrenamientos, y eventos especiales que los estudiantes y sus familias pueden explorar para mantenerse al tanto de las emocionantes oportunidades que les esperan.

La Condamine desea a todos sus atletas mucho éxito en los eventos deportivos venideros. Que este año del deporte sea una experiencia enriquecedora, llena de logros y momentos inolvidables que contribuyan al desarrollo integral de cada estudiante.

¡Que la competencia, el compañerismo y la pasión por el deporte inspiren a todos en el colegio La Condamine en su camino hacia las Olimpiadas de París 2024!