Lectura de cuentos por padres francófonos

Durante la Semana de la Francofonía en el Colegio La Condamine, se vivió un momento especial donde la magia de los cuentos fue relatada por los padres y madres de familia y abuelitos francófonos.Bajo la organización de la profesora Marta Tapia, padres de diferentes nacionalidades francófonas, como belgas, canadienses, franceses y ecuatorianos francófonos, tuvieron el privilegio de compartir sus historias favoritas con los pequeños alumnos de las clases de Maternal.

En un ambiente cálido y acogedor, estos padres y abuelitos se convirtieron en los protagonistas de la jornada, cautivando a los niños con cuentos seleccionados por ellos.

Esta actividad no solo enriqueció el ambiente educativo de la semana de la francofonía, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad escolar y las familias francófonas. Agradecemos sinceramente a todos los padres y abuelitos por dedicar su tiempo y esfuerzo para participar en esta hermosa experiencia, demostrando una vez más el valor de la colaboración y el intercambio cultural en la educación de nuestros niños.

En el colegio La Condamine, celebramos la diversidad de nuestras familias y la riqueza del idioma francés.