Intervención de dos ex futbolistas profesionales en el colegio La Condamine

Como parte de los eventos de la Semana de los Liceos Franceses en el Mundo, el colegio La Condamine tuvo el honor de recibir a dos destacados ex futbolistas profesionales: Gustavo Figueroa y Franklin Salas. Estos íconos del fútbol ecuatoriano compartieron su experiencia con los alumnos, dejando una huella imborrable.

Gustavo Figueroa, reconocido por su paso en Sociedad Deportivo Aucas, y Franklin Salas, quien dejó su marca en Liga Deportiva Universitaria, cautivaron a los estudiantes de primaria con relatos de sus épocas como futbolistas profesionales. Los alumnos participaron activamente y planteando numerosas preguntas a estos referentes del deporte nacional.

Para los alumnos, la intervención de Figueroa y Salas fue más que un encuentro con figuras deportivas; fue una ventana a las lecciones de vida que el deporte puede impartir. Los ex futbolistas destacaron valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el cuidado integral del cuerpo y la mente. Transmitieron a los estudiantes la importancia de perseguir sus metas deportivas con pasión y determinación.

Agradecemos sinceramente a Gustavo Figueroa y Franklin Salas por compartir sus valiosas experiencias y por inspirar a las nuevas generaciones. Su presencia en La Condamine ha dejado un impacto duradero y refuerza el compromiso del colegio con la formación integral de sus estudiantes.