Iniciación al baseball

El jueves 30 de noviembre, el sonido de los bates resonaron en el Colegio La Condamine mientras los alumnos de 3ème D, que hacen parte del Itinerario Lingüístico Americano, se sumergieron en el béisbol, guiados por David Weaver, profesor de deporte del Colegio Americano.

David, con su pasión por el béisbol, ofreció a los estudiantes una introducción a este deporte icónico, profundamente arraigado en la cultura americana. Desde aprender los nombres de las posiciones hasta entender las reglas, los alumnos absorbieron conocimientos valiosos mientras practicaban inglés de una manera divertida y dinámica.

Después de la sesión teórica, llegó el momento más esperado: salir al campo y poner en práctica lo aprendido. Risas, animación y el espíritu competitivo se entrelazaron en una tarde llena de diversión y aprendizaje. La iniciación al béisbol no solo fue una oportunidad para perfeccionar habilidades deportivas en la Semana de los Liceos Franceses del Mundo, sino también para fortalecer la conexión cultural entre los alumnos y el deporte tradicional americano.

Este emocionante encuentro no habría sido posible sin el trabajo y dedicación de los profesores María Fernanda Morillo, Hicham Maih, Aurelien y todos aquellos que contribuyeron para hacer realidad esta experiencia única.

El colegio La Condamine continúa enriqueciendo la experiencia educativa de sus alumnos al proporcionar oportunidades que van más allá del aula, fomentando la diversidad y la apertura hacia otras culturas.