Foro Profesional 2023

La mañana del jueves 9 de febrero del 2023, tuvo lugar el Foro Profesional 2023 en el colegio La Condamine, bajo la temática de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Doscientos alumnos de 10mo de Básica y 1ro de Bachillerato pudieron dialogar con profesionales de diferentes áreas, quienes contaron sus experiencias profesionales, sus estudios universitarios y respondieron a todas las inquietudes de orientación vocacional que tenían nuestros alumnos.

Es muy enriquecedor para nuestro colegio poder colaborar en estos eventos con socios estratégicos como el IRD, la AFD, la Alianza Francesa de Quito, las Universidades locales, los padres de familia y los exalumnos del colegio.

Fue una mañana llena de nuevos aprendizajes en un evento en el que se fusionó el trabajo de la orientación escolar que brinda el colegio a nuestros alumnos y la coordinación del desarrollo sostenible, eje fundamental en todos los ámbitos de nuestra institución. De esta forma, los alumnos pudieron comprender que su integración a la vida profesional puede ser realizada a través de carreras que mantienen estrecha relación con los objetivos de desarrollo sostenible.

Forum des Métiers 2023 – Lycée La Condamine