Brillantes Logros Deportivos: Juliana y Sofía Bravo destacan en Natación y Gimnasia

En una exhibición de dedicación y talento, las hermanas Juliana y Sofía Bravo, estudiantes del colegio La Condamine, de CE2-1 y CM2-1 respectivamente, han alcanzado notables logros deportivos en competiciones recientes.

Sofía Bravo, integrante del equipo infantil de alto rendimiento del club EDUCOACH y afiliada a la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA), destacó en el circuito de Los Andes al completar 1000 metros en el Lago San Pablo, logrando un impresionante segundo lugar en su categoría con un tiempo de 00:20:45 minutos. Además, el 18 de noviembre, se alzó con la medalla de oro en la prueba de 50 metros libres, registrando un tiempo de 34:23 segundos. A pesar de su corta edad, Sofía cumple con rigurosas horas de entrenamiento, un testimonio de su dedicación y pasión por la natación.

Por otro lado, Juliana Bravo, participante en gimnasia artística de alto nivel, obtuvo destacados resultados en el campeonato sudamericano USAG en Cali, Colombia. Alzándose con la medalla de oro en barras y el tercer lugar en all-around de su categoría, Juliana demostró su destreza y habilidades en este exigente deporte. A pesar de tener solo 8 años, Juliana realiza un intenso entrenamiento de cinco días a la semana, consolidándose como una prometedora deportista.

Desde la comunidad educativa del colegio La Condamine, queremos felicitar a Juliana y Sofía Bravo por sus excepcionales logros deportivos. Su dedicación, esfuerzo y talento son un verdadero ejemplo para todos, inspirando a sus compañeros y destacando el espíritu deportivo que se fomenta en nuestra institución.