Clausura de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo en el colegio La Condamine

El viernes 1ero de diciembre marcó el emocionante cierre de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo en el colegio La Condamine. La ceremonia de clausura contó con la destacada presencia de deportistas de élite, autoridades del colegio y representantes del Ministerio de Deportes.

La Sra. Démaret, Directora Adjunta, tomó la palabra para ofrecer unas conmovedoras palabras sobre la experiencia vivida durante la semana del 27 de noviembre al 1ero de diciembre. Recordó los eventos que se organizaron, los apasionantes partidos jugados y las lecciones aprendidas que los propios alumnos compartieron con ella.

Un momento destacado de la ceremonia fue la entrada de dos alumnos del CM1, quienes llevaron la llama y la bandera olímpicas alrededor de la pista de atletismo. Posteriormente, los alumnos de primaria y secundaria se unieron para interpretar la “Danza de los Juegos”, el baile oficial de los Juegos Olímpicos, inundando la atmósfera con energía y alegría.

La clausura fue un tributo vibrante al espíritu deportivo, la cooperación y la diversidad cultural que caracterizó a la Semana de los Liceos Franceses del Mundo en La Condamine. Un agradecimiento especial se extendió a todos los alumnos, profesionales del deporte y profesores que contribuyeron al éxito de esta semana llena de eventos inspiradores y actividades enriquecedoras.