Ceremonia de Inauguración de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo en el colegio La Condamine

El lunes 27 de noviembre de 2023 marcó el emocionante comienzo de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo en el Colegio La Condamine. Este año, bajo el inspirador tema “Aprender, comprometerse, realizarse, deporte para todos y todas”, la ceremonia de inauguración fue un evento emblemático que reunió a diversos actores para celebrar el espíritu del deporte inclusivo.

La presencia destacada de representantes de la Embajada de Francia en Ecuador, el Ministerio ecuatoriano de Deportes, el equipo de Dirección del colegio La Condamine, representantes de padres de familia y el equipo masculino de voleibol del Colegio Alemán de Quito mostró la importancia de este evento.

La ceremonia alcanzó el momento más emocionante con partido de gala de volley-ball, fusionando los equipos de La Condamine y del Colegio Alemán. Este enfoque único presentó una oposición mixta en términos de género, edad e identidad, destacando de manera vibrante los valores fundamentales del deporte para todos y todas.

La Semana de los Liceos Franceses del Mundo en La Condamine promete ser una experiencia enriquecedora, donde los estudiantes no solo se sumergirán en actividades deportivas, sino que también se inspirarán en los valores de aprendizaje, compromiso y realización personal que el deporte fomenta.

Con esta ceremonia de apertura, La Condamine ha enviado un poderoso mensaje sobre la importancia de la participación inclusiva en el deporte. ¡Que esta semana continúe inspirando a todos a través de la pasión y el compañerismo en el mundo del deporte!