Ceremonia de entrega del Diploma Nacional del Brevet en el colegio La Condamine

El pasado viernes 17 de noviembre, el Coliseo del Colegio La Condamine se llenó de orgullo y alegría durante la solemne Ceremonia de Entrega del Diploma Nacional del Brevet (DNB). El 100% de los alumnos obtuvieron su merecido diploma en el año académico 2022-2023. ¡Una proeza académica que merece ser celebrada!

Presidida por el señor embajador de Francia en Ecuador y los miembros de la Dirección del colegio La Condamine, la ceremonia fue un testimonio del compromiso con la excelencia educativa que caracteriza a esta institución.

El señor embajador destacó la importancia de este logro y felicitó a los estudiantes por su destacado desempeño académico. Además, resaltó la relevancia de una educación de calidad y felicitó también a los padres de familia por haber hecho la elección de una educación francesa.

El Director General del colegio compartió palabras de felicitación y reconocimiento, destacando que el éxito del 100% de los alumnos no solo es un hito académico, sino también un testimonio del compromiso integral de la comunidad educativa.

Los padres y familiares presentes compartieron el orgullo y la emoción de este logro colectivo, reconociendo el impacto positivo de la educación brindada en La Condamine en el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

La ceremonia culminó con aplausos y alegría, celebrando el éxito académico alcanzado por cada estudiante. Este hito representa no solo un logro individual, sino también un testimonio del compromiso continuo del colegio La Condamine con la excelencia educativa.

¡Felicitaciones a todos los alumnos del Colegio La Condamine por este magnífico logro!