Documentos de inscripción para los nuevos alumnos
(para el año lectivo 2022-2023)
Solicitud de preinscripción 2022-2023 |
Documentos a entregar – preinscripción 2022-2023 |
Cuestionario preinscripción 2022-2023 |
Tarifas inscripciones 2022-2023 |
Enviar estos documentos al siguiente correo electrónico: (secretariat.maternelle@condamine.edu.ec), o entregarlo directamente en la secretaría de primaria.
Invitamos a todos los nuevos padres de familia interesados a una reunión de información virtual por ZOOM el miércoles 15 de diciembre a las 18h30:

Unirse a la reunión ZOOM:
https://cedia.zoom.us/j/3910233601
ID de reunión: 391 023 3601
📧Para contactarnos: secretariat.maternelle@condamine.edu.ec
Carta de nuestro rector a las familias
Estimadas familias:
Me es grato comunicarles que hoy iniciamos el proceso de inscripción de matrículas para los nuevos estudiantes.
El Liceo La Condamine es un espacio franco – ecuatoriano que busca la interacción de dos culturas que han mantenido relaciones fraternas e intereses mutuos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, pese a nuestras dos culturas de base, en realidad nuestra comunidad está conformada por 33 nacionalidades, entre alumnos y docentes, que perfilan cada día una mirada diversa de realidades en constante transformación.
Conocernos, conversar y crecer junto a sus hijas e hijos es un descubrimiento que nos motiva cada día.
Por ello los invitamos a participar en la videoconferencia interactiva que se desarrollará el miércoles 15 de diciembre a las 18:30 horas. Será un primer momento valioso para vernos y dialogar sobre nuestra oferta educativa y resolver sus inquietudes.
Será un placer recibirlos en esta comunidad multicultural que, desde ya, es suya.
José Stalyn Ruales Corozo, rector ecuatoriano
👉 Presentación del curso Preescolar Francés 🇫🇷