Para cerrar el año escolar, los alumnos del Ciclo 2 del Liceo Franco-Ecuatoriano La Condamine ofrecieron a sus familias una presentación llena de significado y emoción, dedicada al medio ambiente.
Cada clase propuso una puesta en escena original, que invitaba a reflexionar sobre la importancia de proteger nuestro planeta, al tiempo que compartían momentos de alegría y creatividad. Las canciones, bailes, recitaciones y sketches presentados pusieron de relieve el compromiso de los alumnos y su sensibilidad ante los retos ecológicos actuales.
Los padres presentes expresaron su gran satisfacción y orgullo, aplaudiendo calurosamente el trabajo de sus hijos y el de los maestros que los acompañaron en esta preparación.
Este evento fue una gran oportunidad para reunir a la comunidad educativa en torno a un mensaje universal: cuidar nuestro medio ambiente es también cuidar nuestro futuro.
Felicitaciones a los alumnos y profesores del Ciclo 2 por esta exitosa presentación, que ha combinado reflexión, emoción y el placer de compartir.