El Liceo franco-ecuatoriano La Condamine celebró el evento de clausura del Taller de Lengua de Señas Ecuatoriana, en el que nuestros alumnos compartieron los conocimientos adquiridos a lo largo de este año.
Durante el evento, los estudiantes demostraron sus avances y sorprendieron a los asistentes con una presentación muy especial: una canción interpretada en lengua de señas en la que todos pudieron participar.
Este taller tuvo también un valor añadido, ya que nuestro docente Jordan Venegas decidió unirse como participante, aprendiendo junto a los alumnos y demostrando que la inclusión y la apertura a la diversidad son aprendizajes que involucran a toda la comunidad educativa.
El taller de Lengua de Señas constituye un pilar fundamental dentro del compromiso del colegio con la inclusión y el respeto a la diversidad, valores esenciales de la vida escolar en La Condamine.
Con iniciativas como esta, reafirmamos nuestra misión de ofrecer experiencias educativas que formen ciudadanos sensibles, responsables y abiertos al mundo.