
El viernes 24 de enero, el Liceo franco-ecuatoriano La Condamine tuvo el placer de acoger a sus antiguos alumnos de distintas generaciones en una agradable reunión. Fue una gran oportunidad para que los ex alumnos se reunieran, intercambiaran recuerdos, se hicieran fotos y hojearan sus antiguos anuarios, reviviendo sus años pasados en la familia La Condamine.
Los participantes también tuvieron la oportunidad de visitar los pasillos del colegio, redescubrir el establecimiento en el que crecieron y descubrir los numerosos cambios que se han producido en el colegio, tanto en lo que respecta a sus infraestructuras como a los nuevos métodos pedagógicos que se han puesto en práctica.
Así mismo, se compartió un cálido momento con el equipo directivo del Liceo y los miembros de la Fundación La Condamine, reforzando los lazos que unen a esta gran familia. Como broche de oro, los antiguos alumnos degustaron la tradicional «Galette des Rois», junto con sus mejores deseos para 2025.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos acompañaron en este evento, y recordarles que el próximo encuentro de ex alumnos tendrá lugar el sábado 22 de marzo, durante la Fiesta de la Francofonía, que se celebrará en el colegio.
¡Esperamos poder compartir nuevos recuerdos con ustedes!