
La Banda Dicentra del Liceo La Condamine se presentó en una entrevista exclusiva realizada por los jóvenes reporteros Pedro Troya y Martín Albuja. Los miembros de la banda compartieron su experiencia y pasión por la música.
Durante la entrevista, los músicos hablaron sobre el proceso de formación de la banda, la selección de su repertorio y el trabajo en equipo que implica tocar juntos. Cada miembro de Dicentra destacó lo gratificante que es poder interpretar diferentes géneros musicales y la conexión especial que logran entre ellos durante los ensayos y presentaciones. Además, expresaron su agradecimiento al profesor Santiago Paredes y al equipo de Dirección del Liceo por el apoyo recibido, lo que les ha permitido seguir creciendo como músicos.
La Banda Dicentra es un claro ejemplo de cómo la música puede unir a las personas, fomentar la creatividad y desarrollar habilidades que van más allá de lo artístico. En cada ensayo, los estudiantes demuestran no solo su talento musical, sino también su dedicación y compromiso con la banda.
Gracias a los reporteros Pedro Troya y Martín Albuja, por ofrecer una visión única de la Banda Dicentra y permitirnos conocer más sobre el trabajo y la pasión detrás de esta increíble agrupación musical del Liceo La Condamine.
Para ver la entrevista completa, pueden ver el video aquí: