Admisiones
¡Felicidades por escoger el Colegio Franco-Ecuatoriano La Condamine!
La mejor opción para el futuro de sus hijos.
En el Colegio Franco-Ecuatoriano La Condamine estamos emocionados de recibirlos a ustedes y a su familia en esta gran aventura educativa. Elegirnos es elegir un futuro lleno de oportunidades, crecimiento y excelencia. Sabemos que la educación de sus hijos es una de las decisiones más importantes, y por eso, nos comprometemos a ofrecer un entorno seguro, inclusivo y de alta calidad que fomente el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes.
¿Por qué La Condamine?
Porque creemos en un enfoque educativo único, donde el bienestar del alumno es nuestra prioridad. A través de un currículo homologado por el Ministerio de Educación de Francia y el Ministerio de Educación de Ecuador, nuestros estudiantes tienen acceso a una educación trilingüe (francés, inglés y español) que les permite abrir puertas a un mundo globalizado, preparado para enfrentar los retos del futuro.
Como parte de la Red de Enseñanza Francesa en el Extranjero, formamos parte de una comunidad educativa internacional presente en más de 139 países. Esto nos permite proporcionar a nuestros alumnos una formación de excelencia académica basada en los más altos estándares educativos internacionales, mientras preservamos la riqueza cultural ecuatoriana.
En La Condamine, cada niño y niña es visto como único. A través de una metodología innovadora y personalizada, promovemos no solo el aprendizaje académico, sino también el desarrollo de habilidades emocionales, sociales y de liderazgo. Queremos que nuestros estudiantes se conviertan en ciudadanos del mundo, comprometidos con su comunidad y el mundo, y preparados para destacar en cualquier entorno.
¡Bienvenidos a un lugar donde sus hijos crecerán, aprenderán y se convertirán en líderes del mañana!
Si están listos para dar el siguiente paso en la educación de sus hijos, los invitamos a formar parte de nuestra comunidad. Estaremos encantados de acompañarlos en este emocionante camino.