slide_ecole_quito
slide_enseignement_excelence
slide_membre_aefe

La entrada a maternal se hace a los 2 o 3 años, en septiembre. Los niños desarrollan allí sus facultades fundamentales principalmente el lenguaje en ambas lenguas francesas y españolas. En la escuela elemental, los niños perfeccionan su lenguaje y comienzan a descubrir el universo del escrito, el de los números y otros dominios de aprendizaje como el Inglés que es enseñado a partir de la clase de CE2.

  • El colegio La Condamine dispensa una enseñanza conforme a los programas vigentes en Francia y en el Ecuador. La enseñanza es asegurada en el seno de una sección única bilingüe y bicultural, conduciendo a todos los alumnos a la preparación de los bachilleratos franceses y ecuatorianos.
  • La enseñanza en francés es homologada por el Ministerio francés de la Educación Nacional.
  • Pre elemental: admisión de los alumnos a partir de 3 años, programa francés. Sala de motricidad y biblioteca para los pequeños.
  • Elemental: programas franceses y ecuatorianos. Salas informáticas en red, sala vídeo, clases equipadas con internet. Existe una serie de clases trasplantadas. En elemental, los profesores organizan clases de descubrimientos en los diferentes medios geográficos del Ecuador