011
010
009
008
007
006
005
012
003
002
001

La Semana del Yasuní en La Condamine: un evento sin precedentes y exitoso

Del 4 al 8 de junio del 2018, el establecimiento escolar franco-ecuatoriano celebró por la primera vez la Semana del Yasuní con varias exposiciones en su gran hall de entrada, realizadas por alumnos de Primaria, así como varios eventos vinculados a los ecosistemas, al medio ambiente y a su preservación. 

 

El Yasuní es un un parque nacional ubicado al este del Ecuador en la Amazonia.
Con más 9 800 km2, es un espacio de biodiversidad el más rico en el mundo por metro cuadrado. Fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO en 1989.

En el menú de esta semana: conferencias pedagogías a nuestras clases de Primaria y de Secundaria por profesores de universidad especializados en temáticas del medio ambiente, exposiciones de trabajos de nuestros alumnos y difusión de reportajes sobre el Yasuní en el gran hall de entrada, ¡un “almuerzo amazónico” para el ultimo día el viernes en el restaurante escolar para el cierre de esta semana intensa en eventos! 

 

¡Un gran bravo a todos los alumnos y a las personas que organizaron y participaron en esta primera Semana del Yasuní en La Condamine!