011
010
009
008
007
006
005
012
003
002
001

¡Gran éxito para la Fiesta de Nacionalidades & de la Francofonia!

El sábado 24 de marzo del 2018 se celebró la tradicional Fiesta de Nacionalidades en La Condamine, que se lleva a cabo cada año desde el año 1981.
La Francofonia fue también destacada como parte de la “Semana de la Francofonia y del idioma francés”.

Miles de personas estuvieron presentes este sábado, entre los alumnos, los padres y familia de alumnos, los Comités de padres de alumnos que representaron con profesionalismo cada kiosko de las 36 nacionalidades presentes en La Condamine, los amigos, los invitados, las asociaciones y socios, los curiosos…el flujo fue continuo, y todo en un excelente ambiente con, cereza en el pastel, ¡un rico sol para acompañarnos en esas celebraciones!
¡Agradecemos cordialmente a toda la comunidad educativa, a todos los organizadores y a todas las personas que participaron y contribuyeron al gran éxito de este día! 

 

Las festividades empezaron desde las 9h30 en el Coliseo con un programa cultural muy amplio y rico (coros, desfiles de banderas por nuestros alumnos representando sus nacionalidades, orquesta sinfónica de la provincia de Pichincha, músicas, danzas por artistas profesionales famosos, etcétera).

 

Luego hacia las 11h30, las festividades continuaron en el exterior en toda la parte de secundaria de La Condamine, donde numerosos kioskos de las distintas nacionalidades esperaban los visitantes para catas gastronómicas variadas y deliciosas, destacando cada país representado. 
Varias artesanías fueron igualmente propuestas a la venta al beneficio de los Comités de padres de alumnos y a las asociaciones locales y socios.