slide_ecole_quito
slide_enseignement_excelence
slide_membre_aefe

Encuentros franco-alemanes de escalada

Los primeros encuentros franco-alemanes de escalada fueron organizados los miercoles 22 de febrero y 22 de marzo al Liceo La Condamine y al Colegio Alemán.

El deporte sirvió de pretexto para crear un vínculo entre los dos colegios, que son los únicos de la ciudad en tener una pared artificial de escalada.

En forma de competencias amistosas (cada alumno de La Condamine siendo asociado con uno del Colegio Alemán) los encuentros se desarollaron en un excelente ambiente, con la solidaridad y el intercambio como valor central.

En La Condamine el primer lugar fue alcanzado por Martin (colegio alemán) y Julian Ibarra (La Condamine); cuando en el colegio Alemán ganaron Carla Torres y Eva Ladet (la Condamine), asociadas al mismo Martin.

El proyecto de intercambio entre ambas comunidades educativas seguirá en el porvenir, seguramente en forma de salidas o de competencias amistosas.

Los alumnos de La Condamine que desean integrar el equipo de escalada del colegio pueden acercarse a M.VALAT, profesor responsable de la sección, o inscribirse directamente en la oficina de Talleres y clubs.

Felicitaciones a todos los participantes por haber representado el Liceo Franco ecuatoriano La Condamine en esos eventos.